conoce algunos casos de éxito

Descubre cómo hemos transformado ideas en resultados tangibles para cada uno de nuestros clientes

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Luck

La 1er Activación realizada en México por parte de APPLE, promocionando su 1er película animada, Luck, necesitaba ser algo realmente especial y con una ejecución impecable.

Apple se ha caracterizado siempre por su creatividad, innovación e imagen moderna y colorida, una marca que exige pensar out of the box y realizar acciones nunca antes vistas. El reto: negociar con flower stands en puntos estratégicos de las colonias Polanco, Condesa y Roma Norte, vestirlos de plantas, árboles y follaje referentes a “la suerte” durante el lanzamiento del film en México.

Haber recibido al equipo de Apple de California recorriendo estos puntos y sintiéndose realmente satisfechos por el trabajo realizado fue también una gran motivación para todo el equipo de Brandlover®.

Palacio de Hierro

PALACIO DE HIERRO se ha distinguido por su buen gusto, clase y modernidad, lo cuál nos representaba un gran reto al colaborar con la marca, esta vez nos atrevimos a realizar una campaña innovadora en un ámbito completamente nuevo para ellos: el muralismo.

Para esto la campaña abrió la puerta a la creatividad de una artista, quien plasmó en tres murales ubicados en distintos puntos de la CDMX previamente seleccionados. La obra, además de ser un tributo visual, fue una iniciativa socialmente responsable, ya que para su realización se utilizó pintura fotocatalítica, la cual ayudo a convertir más de 9 mil litros de CO₂ en oxígeno al estar en contacto directo con el aire.

Sin duda, esta implementación fue un gran acierto, tanto para la marca como para nosotros, al ofrecer una campaña única que dejó huella en la ciudad y contribuyó positivamente al medio ambiente.

Chivas Regal

Para Pernod Ricard, crear un venue que represente la esencia de su marca era fundamental para esta campaña. Este espacio no solo debía captar la atención del público, sino también abrir el camino a la zona donde se encuentra su corporativo, en la vibrante colonia Roma Norte.

El espacio seleccionado, destacado por su magnitud y ubicación estratégica que abarca un eje vial y dos calles adicionales, lo convertimos en un referente visual que el público identifique cada vez que pase por la zona, reflejando sin duda los valores de la marca y la elegancia de la colonia.

Para lograr este impacto, nos apoyamos en una iluminación espectacular, una ejecución impecable y una aplicación de materiales de alta calidad, elementos que juntos aseguran que el mensaje de Pernod Ricard y sobre todo de la marca CHIVAS REGAL no solo fuera visto, sino que también perdure en la memoria de quienes lo presencian.

Zendesk

ZENDESK fue una experiencia memorable por su impecable combinación de innovación, interacción y aprendizaje. Desde el inicio, buscamos que cada detalle fuera cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en la cultura de la atención al cliente moderna, con una experiencia envolvente y atractiva.

Las charlas y talleres, liderados por expertos en la industria, no solo inspiraron, sino que ofrecieron conocimientos prácticos, abordando las últimas tendencias en servicio al cliente, automatización y personalización de la experiencia del usuario.
Además, las oportunidades de networking permitieron que los asistentes conectaran entre sí, creando una comunidad de profesionales con intereses afines.

El evento no solo dejó un impacto por su contenido, sino también por su ambiente dinámico y colaborativo. Fue, en definitiva, una experiencia enriquecedora que resaltó el compromiso de Zendesk con la excelencia y la evolución constante en el servicio al cliente.